Términos y condiciones del sitio web de CLARCOR

El sitio web de CLARCOR (el "Servicio") es un servicio en línea de información y comunicaciones que ofrece CLARCOR Inc. ("CLARCOR"), y queda sujeto a que usted cumpla los términos y condiciones descritos a continuación, incluidos todos los anexos.

"CLARCOR" y el diseño de "CLARCOR" son marcas comerciales registradas por CLARCOR en los Estados Unidos y en otros países. Otras marcas que aparecen en este sitio web pueden ser marcas de terceros no afiliados a CLARCOR. CLARCOR y sus afiliados no controlan ni respaldan el contenido de los sitios web de terceros.

Lea atentamente este Acuerdo antes de acceder al Servicio o de usarlo. Con el acceso o el uso del Servicio, usted confirma la obligación de cumplir los términos y condiciones descritos a continuación. Si no desea aceptar esa obligación, no puede acceder al Servicio ni usarlo. CLARCOR puede modificar el presente Acuerdo en cualquier momento, y las modificaciones tendrán vigencia inmediata después de publicar el Acuerdo modificado. Usted conviene en revisar periódicamente el Acuerdo para informarse de las modificaciones, y el acceso o uso continuos del Servicio se considerarán su aceptación definitiva del Acuerdo modificado.

  1. Políticas de operación. Usted conviene en cumplir las Políticas de operación descritas en el Anexo A (según puedan ser modificadas por CLARCOR de vez en cuando), las cuales son las normas que rigen su actividad relacionada con el Servicio. CLARCOR tiene el derecho pero no la obligación de extraer toda comunicación y material que CLARCOR considere, a su criterio exclusivo, que infringe las Políticas de operación.
  2. Derechos de autor, licencias y presentación de ideas. Todo el contenido del Servicio está protegido según las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos. El propietario de los derechos de autor es CLARCOR. Usted puede imprimir y descargar parte del material de distintos lugares del Servicio únicamente para su propio uso no comercial. Usted puede hacer: (a) una copia legible por computadora, (b) una copia de seguridad y (c) una copia impresa de cualquier parte del material que descargue de lugares diversos del Servicio únicamente para su propio uso no comercial. Queda estrictamente prohibido hacer otra duplicación, redistribución, retransmisión o publicación de algún material descargado sin el consentimiento expreso por escrito de CLARCOR o de cualquier tercero proveedor de información al Servicio. Usted conviene en no cambiar ni eliminar ningún aviso de propiedad de los materiales que descargue del Servicio. Usted conviene en conceder a CLARCOR una licencia mundial y permanente, no exclusiva y libre de regalías, con el derecho de sublicenciar, reproducir, distribuir, transmitir, crear obras derivadas, exhibir y ejecutar públicamente todo material y demás información (entre otros, ideas incluidas allí de productos y servicios nuevos o mejorados) que usted presente en lugares públicos del Servicio (como tablero de anuncios, foros y grupos de noticias) por todos los medios y en cualquier medio de información conocido o creado más adelante. Usted también concede a CLARCOR el derecho de usar su nombre en relación con el material y otra información presentados, y en relación con todo material de publicidad, mercadeo y promoción de estos. Usted conviene en que no interpondrá ningún recurso contra CLARCOR por alguna infracción o apropiación indebida, real o supuesta, de un derecho de propiedad en sus comunicaciones con nosotros.
  3. Uso del Servicio. Usted entiende que, salvo información, productos o servicios claramente señalados como suministrados por CLARCOR, CLARCOR no opera, controla ni respalda ninguna información, producto o servicio en Internet de ninguna manera. Salvo la información, productos o servicios identificados de CLARCOR, toda información, productos y servicios que se ofrecen por medio del Servicio o en Internet suelen ser ofrecidos por terceros no afiliados a CLARCOR. Usted también entiende que CLARCOR no puede garantizar ni comprobar, ni garantiza ni comprueba, que los archivos que pueden descargarse por medio del Servicio no estén infectados con virus, gusanos, caballos de Troya u otros códigos que muestren propiedades contaminantes o destructivas. Usted tiene la responsabilidad de aplicar suficientes procedimientos y puntos de control para satisfacer sus necesidades particulares de precisión para entrada y salida de datos, y para mantener un medio ajeno al Servicio para la reconstrucción de datos perdidos. Usted asume toda responsabilidad y riesgo del uso del Servicio y de Internet. CLARCOR no da garantías expresas o implícitas, no hace declaración ni asume responsabilidad alguna (incluidas, entre otras, garantías de título o de no infracción, o garantías implícitas de comercialización o idoneidad para un fin determinado) en relación con el Servicio, o con toda mercancía, información o servicio que se ofrezca por medio del Servicio o de Internet generalmente. CLARCOR no será responsable de ningún costo o daño que surja directa o indirectamente de una transacción de ese tipo. Es responsabilidad exclusiva suya evaluar la precisión, integridad y utilidad de toda opinión, consejo, servicio, mercancía y demás información obtenida por medio del Servicio o de Internet generalmente. CLARCOR no garantiza que el Servicio carecerá de interrupciones o errores, o que los defectos del Servicio serán corregidos. El Servicio y todo software que se ofrezca en el Servicio se proporcionan de manera "tal cual, según disponibilidad".

    Usted entiende además que Internet contiene material no corregido y que cierto material tiene claro contenido sexual o puede ser ofensivo para usted. El acceso a tal material es por su cuenta y riesgo. CLARCOR no tiene ningún control sobre ese material ni acepta responsabilidad alguna del mismo.

    En ningún caso, CLARCOR será responsable de: (I) daños incidentales, emergentes o indirectos (incluidos, entre otros, daños por pérdida de utilidades, suspensión del negocio, pérdida de programas o información y similares) que surjan del uso o imposibilidad de uso del Servicio, o toda información o transacción proporcionada en el Servicio, o descargada o vinculada del Servicio, incluso cuando CLARCOR o sus representantes autorizados hayan sido advertidos de la posibilidad de tales daños, ni (II) reclamaciones atribuibles a errores, omisiones u otras imprecisiones en el Servicio y/o materiales o información descargada o vinculada del Servicio. Debido a que algunos estados no permiten la exclusión ni la limitación de responsabilidades de daños incidentales o emergentes, es posible que la limitación anterior no se aplique a su caso. En esos estados, la responsabilidad de CLARCOR se limita al mayor alcance permitido por la ley.
  4. Indemnización. Usted conviene en indemnizar, defender y liberar de responsabilidad a CLARCOR, sus funcionarios, directores, empleados, representantes, licenciadores, proveedores y terceros proveedores de información al Servicio debido a toda pérdida, gasto, daños y costos, incluidos los honorarios razonables de abogados, que ocasione usted por incumplimiento del presente Acuerdo.

    Derechos de terceros. Las disposiciones de los párrafos 3 (Uso del Servicio) y 4 (Indemnización) son para beneficio de CLARCOR y sus funcionarios, directores, empleados, representantes, licenciadores, proveedores y terceros proveedores de información al Servicio. Todas estas personas o entidades tendrán el derecho de hacer valer y hacer cumplir esas disposiciones por su propia cuenta directamente contra usted.
  5. Vigencia y terminación. El presente Acuerdo puede ser terminado por cualquiera de las partes sin previo aviso, en cualquier momento y por cualquier motivo, siempre que usted ya no use el Servicio después de la terminación del presente Acuerdo. Las disposiciones de los párrafos 2 (Derechos de autor, licencias y presentación de ideas), 3 (Uso del Servicio), 4 (Indemnización), 5 (Derechos de terceros) y 7 (Otros temas) sobrevivirán a la terminación del presente Acuerdo.
  6. Otros temas. El presente Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del estado de Delaware aplicables a acuerdos que se celebran y se deben cumplir en Delaware. Usted conviene en que toda acción o procedimiento legal entre CLARCOR y usted por cualquier motivo relacionado con el presente Acuerdo o con las obligaciones de las partes del presente Acuerdo se presentará exclusivamente en un tribunal estatal o federal con jurisdicción competente de Delaware. Todo derecho de iniciar una acción o reclamación que usted tenga acerca del Servicio debe ejercerlo en el plazo de un (1) año después de que surja. Si no inicia la acción o la reclamación en dicho plazo, perderá tal derecho. La falta de CLARCOR de insistencia o aplicación del cumplimiento estricto de cualquier disposición del presente Acuerdo no debe interpretarse como la renuncia a alguna disposición o derecho. Ni la línea de conducta entre las partes ni las prácticas comerciales influirán para modificar alguna disposición del presente Acuerdo. CLARCOR puede ceder sus derechos y obligaciones según el presente Acuerdo a cualquier parte en cualquier momento y sin darle a usted previo aviso.

Anexo A

Políticas de operación

Su participación en las comunicaciones en línea suceden en tiempo real y sin que CLARCOR las modifique, censure o controle de ninguna otra manera. CLARCOR no puede examinar el contenido que proporcionan los usuarios del Servicio, ni lo hace. Sin perjuicio de lo anterior, CLARCOR se reserva el derecho de controlar el contenido del Servicio y de eliminar el contenido que CLARCOR, a su criterio exclusivo, determine que sea dañino u ofensivo, o que infrinja de otra manera las presentes Políticas de operación. Para mantener un servicio informativo y valioso que cubra las necesidades de los usuarios del Servicio y evite daños debidos a la divulgación de declaraciones falsas, maliciosas, que infringen los derechos de los demás o sean dañinas de otra manera, es necesario establecer las normas a continuación para protección contra abusos:

  1. A menos que usted participe en un lugar del Servicio que exija o recomiende el anonimato, use su nombre verdadero en las comunicaciones en línea.
  2. Usted no puede publicar ni transmitir ningún mensaje que difame o calumnie, o que divulgue asuntos personales o privados de alguna persona. Usted no puede publicar ni transmitir ningún mensaje, dato, imagen o programa que sea indecente, obsceno o pornográfico.
  3. Usted no puede publicar ni transmitir ningún mensaje, dato, imagen o programa que pudiera infringir los derechos de otros, incluido texto, imágenes o programas no autorizados y protegidos por los derechos de autor, secretos comerciales u otra información de propiedad confidencial, ni marcas comerciales o marcas de servicio que se usen de manera infractora.
  4. Usted no puede interferir en el uso que otros usuarios hagan del Servicio.
  5. Usted no puede publicar ni transmitir ningún archivo que contenga virus, gusanos, caballos de Troya o alguna otra característica contaminante o destructiva.
  6. Usted no puede publicar ni transmitir ningún mensaje que sea dañino, amenazador, abusivo u ofensivo. El Servicio no tiene como intención desalentar a que usted asuma posturas controversiales ni que exprese enérgicamente puntos de vista que puedan ser impopulares; sin embargo, CLARCOR se reserva el derecho de realizar las acciones que considere apropiadas en los casos en los que el Servicio se use para divulgar declaraciones que sean profunda y ampliamente ofensivas o dañinas.
  7. Usted no puede publicar ni transmitir ninguna solicitud de beneficencia, petición de firmas, cadenas de cartas ni cartas relacionadas con pirámides financieras. Usted no puede publicar ni transmitir ningún material publicitario o promocional, ni proposiciones de otros usuarios del Servicio para bienes o servicios, salvo en los lugares diseñados para tal fin (por ejemplo, un tablero de anuncios clasificados).
  8. Usted no puede publicar ni anunciar artículos que estén fuera de tema de acuerdo con la descripción del grupo o la lista, ni enviar mensajes masivos de correo electrónico no solicitados a 10 personas o más, si se podría esperar razonablemente que dichos mensajes provocarán quejas de los destinatarios.
  9. Usted no puede usar las funciones y capacidades del Servicio para realizar o solicitar la realización de alguna actividad ilegal u otra actividad que infrinja los derechos de los demás.